10 alimentos que te harán bajar la panza.

Es muy común que, si bien haces ejercicio y además llevas una alimentación saludable, tengas el ¨salvavidas¨ aun contigo. Y esto nos genera angustia y no sabemos que es lo que estamos haciendo mal.

Para poder eliminarlo hay algunos alimentos que podemos consumir que pueden facilitar la eliminación de esa grasa molesta alrededor de nuestra parte media.

  1. Avena

La avena es un excelente alimento para iniciar tu día ya que aporta gran cantidad de fibra y proteína. Tiene las cantidades justas de hidratos de carbono que te ayudaran a llegar al almuerzo sin hambre, previniendo que picotees antes de la comida.

  1. Manteca de maní

La manteca de maní es un gran aliado ya que tiene gran cantidad de ácidos buenos, que son esenciales para ayudarte a eliminar la grasa abdominal, junto con la proteína. Comer una cucharada por día ayuda a la digestión, solo debes usar la versión natural sin otros ingredientes, o hacerla tu. Puedes cambiarla por otras mantecas de frutos secos también.

  1. Almendras

Las almendras son excelentes quemadores de grasas ya que te ayudan a mantenerte satisfecha. Quienes consumen frutas secas durante el día están más satisfechos que quienes comen arroz inflado o productos similares. Puedes consumirlas como una colación saludable siempre que no sean la versión con sal y no olvides la cantidad justa!

  1. Aceite de Oliva

El aceite de oliva a diferencia de otros aceites aporta grasas saludables que satisfacen tus deseos corporales de ingesta de grasas. Consume el extra virgen para una mejor nutrición.

  1. Huevos

La proteína que aportan los huevos hace que te mantengas ¨llena¨ por más tiempo y además es un excelente nutriente. Es ideal consumir solo las claras ya que las yemas tienen mucha grasa.

  1. Granos enteros

Los granos enteros son carbohidratos saludables, por lo que no es bueno eliminarlos. Además, si lo haces, cuando vuelvas a consumirlos volverás a subir de peso. Lo ideal es consumir pastas, pan y arroz integral ya que aportan gran cantidad de fibra.

  1. Carnes magras

La carne magra ayuda a sacar esa pancita resistente. Para no caer en el pollo y el peceto que son las carnes más magras conocidas, prueba otras opciones como pavo, y carnes de caza ya que todas tienen poca grasa y calorías.

  1. Legumbres

Las legumbres son carbohidratos bajos en calorías y super ¨llenadoras¨ además aportan fibra y proteínas todas sustancias que te harán tonificar y sacar esa grasa.

  1. Frutos Rojos

Los frutos rojos tienen pocas calorías, pero también aportan buenas fibras por los que están mas tiempo en el sistema digestivo quemando grasas y sin ganas de comer. Aportan antioxidantes convirtiéndolas en una excelente opción.

  1. Vegetales verde Oscuros

La espinaca, el kale y el repollo son ricos en fibra y hierro como todas las verduras verdes oscura. Si los consumes regularmente y además cuando picoteas consumes verduras podrás bajar muy rápidamente ese flotador.

Si estas lista para ser una FITMAMI, te invitamos a formar parte de nuestro grupo! Aun estas a tiempo de sumarte a nuestro 28×4 Fitplan PANZA CHATA, y empezar a bajar HOY MISMO. ¡Tu mejor versión es posible junto con nosotras!