La motivación es la base fundamental para el éxito en cualquier objetivo que tengamos en nuestra vida y es más importante aún cuando queremos hacer un cambio de estilo de vida y bajar por fin esos kilos que tanto nos molestan.

Las mamás en general estamos siempre muy ocupadas y nuestro día a día nos presenta desafíos que pueden tirar por la borda cualquier tipo de plan que hayamos hecho para comer sano y todas nuestras intenciones de hacer ejercicio, por mas buenas intenciones que hayamos tenido. Un día estas bien, súper contenta, con mucho entusiasmo y al día siguiente, la vida se complica, nos resulta mucho más difícil y con ganas de abandonar todo.

10 TIPS QUE REALMENTE FUNCIONAN

Todas hemos estado ahí­ y sabemos lo que es, por eso hoy te queremos dejar estos consejos que  sabemos que te van a ayudar:

1. Mantén tu objetivo siempre presente. Así­ sea un objetivo de corto o largo plazo, ten presente una imagen mental de como deseas que se vea tu cuerpo o incluso usa una foto y tenerla en un lugar donde la veas seguido por ejemplo la heladera, de esta forma cada vez que te tientes, tendrás la foto mirándote.

2. Prémiate por cada 5 kilos que pierdes, pero no con comida. Siempre nos viene bien una cartera, hacerte las manos, limpieza de cutis, cualquier cosa que te haga sentir especial y que te guste.

3. No te prives. Si hay alguna comida que sentís que deseas mucho planifica de incluirla en tu plan de comidas una o dos veces por semana, te recomendamos que sea a media mañana para que luego puedas quemar las calorías durante el día y no sentirte culpable.

4. Hace ¨trampa¨ una vez por semana. Una vez que tu nueva forma de vida se haga un habito ya no se hará¡ falta que hagas trampa, pero permitirte una comida deseada una vez por semana te ayuda a atravesar las primeras semanas, que son las más difíciles.  Una vez que ya estás acostumbrada naturalmente vas a permitirte estas trampitas de vez en cuando, sin dejar que el camino andado, vuelva atrás.

5. Hacer ejercicio con una compañera. Es muy importante que consigas una compañera para hacer ejercicio, de este modo te van a apoyar cuando lo tengas ganas de salir a caminar o a hacer un poco de ejercicio.

6. Saca a pasear a tu perro.  Si Tenes una mascota puedes aprovechar para sacarla a pasear diariamente y disfrutar de la caminata y el aire fresco.

7. Buscar una opción de plan nutricional que nos resulte efectivo para nuestra forma de vida. Si seguimos un plan que nos resulta muy complicado lo más probable es que lo abandonemos al poco tiempo.

8. Si tienes pensado ejercitarte por las mañanas puedes dormir con tu ropa de entrenamiento para levantarte y salir directamente sin darte tiempo a dudas, vueltas ni nada.

9. Planifica tus comidas semanalmente por adelantado. Hace las compras de la semana un domingo o el lunes incluyendo las colaciones, de esta forma va a ser menos posible que pidas delivery y que te tientes con comidas no saludables.

10. No abandones si lleva tiempo ver los resultados. Una forma saludable de bajar de peso es bajar entre 500 gramos y un kilo por semana por lo que bajar en forma lenta pero pareja es la clave para perder peso a largo plazo creando un verdadero cambio de hábitos de comidas y ejercitación para convertirte en una verdadera FitMami .

En Fit Mamis te acompañamos en este proceso de cambio hacia un mejor estilo de vida para vos y tu familia, en una comunidad exclusiva en FACEBOOK , en donde compartimos experiencias y nos apoyamos mutuamente, sin juzgarnos ya que todas sabemos en carne propia por lo que estamos pasando y hacia donde queremos ir: MAS SALUD y ESTAR COMODAS CON NUESTRO CUERPO.

Mas info en   https://fitmamis.com/planes/

Te esperamos !