¡Este mes estamos trabajando para bajar la panza, todavía esas a tiempo de sumarte! Todos nuestros consejos y recetas son exclusivos para BAJAR LA PANZA, aprovechalos HOY MISMO.

Hoy queremos compartirles INFORMACION IMPORTANTE PARA BAJAR LA GRASA ABDOMINAL.

La grasa abdominal presiona nuestros órganos internos por lo que es muy importante que          busquemos la manera de bajar la panza a un tamaño saludable.

Muchas veces hay alimentos que nos inflaman y nos hacen ver la panza como un globo. Es mejor evitarlos o limitar su consumo lo más posible.

  1. LACTEOS:

Es posible que tengas intolerancia a la lactosa y que no lo sepas. Además, hay diferentes grados que van de leve a grave, teniendo siempre como indicador gran cantidad de gases. Si te sientes hinchada, prueba limitando la cantidad de leche, quesos, yogur y helado que consumes, y fíjate como te sientes. Si con una reducción estas mejor, seguramente no es necesario dejar los lácteos. También puedes cambiar a productos deslactosados para ayudarte en la digestion

  1. PAPAS FRITAS

Todas sabemos que los snacks son irresistibles, sin embargo por mas que consumas muy poco, pueden ser la causa tu panza inflamada. Al estar fritas, contienen gran cantidad de grasas, aumentado nuestro peso y nuestro colesterol y por ende nuestras posibilidades de tener alguna enfermedad cardiovascular. Hay opciones de Papas al horno y con grasas reducidas que podemos aprovechar. A NO PERDER DE VISTA QUE TIENEN MUCHAS CALORIAS Y ESO AYUDA A SUMAR GRASA ABDOMINAL.

3. GASEOSAS INCLUSO LAS BAJAS CALORIAS

Las gaseosas azucaradas son muy malas para la salud si no que también ayudan a generar grasa abdominal. Tienen calorías vacías que hacen que subas de peso fácilmente y luego será muy difícil de bajar, especialmente en la zona media de tu cuerpo. Las gaseoas light contienen edulcorantes y químicos que no son saludables. Lo mejor es siempre consumir agua para bajar la panza.

4. PANIFICADOS INDUSTRIALES

Nada más rico (no nos engañemos) ni fácil, que abrir un paquete de galletitas, muffins envasados, donas, biscochuelitos, bizcochitos, y la lista sigue y sigue. La realidad es que las cantidades de calorías, azucares y conservantes que tienen no valen la pena. Muchas veces hasta caen mal y nos dan problemas digestivos, ¿ o no?

Los azucares que tienen aumentan la inflamación, y te hacen sentir y ver hinchada, como un globo. Lo mejor es evitarlos y consumir opciones caseras o frutas frescas.

5. MARGARINA

Contrariamente a lo que se creía hace algunos años, la manteca es mejor que la margarina para nuestra salud a la hora de cocinar. Las margarinas están llenas de grasas trans y se usa mucho en la bollería industrial, galletitas, snacks, y hasta el pochoclo envasado, por lo que reducir su consumo nos ayudara a mantener el colesterol a raya.

6.  ALIMENTOS FRITOS

Las comidas fritas como las papas y el pollo tienen gran cantidad de grasas y sodio que se acumulan directamente en tu abdomen. Ni hablar que no nos aportan ni vitaminas ni fibras, solo nos traen hinchazón y aumento de peso. Si vas a comer comida rápida, busca las opciones mas saludables que haya en el menú, comidas grilladas , con verduras por ejemplo.

7. HARINAS Y ARROZ BLANCOS

Es importante pasar de alimentos comunes a sus versiones integrales si deseas reducir el abdomen.

Panes, harina, arroz y pasta en sus versiones integrales son ideales ya que generan saciedad y ayudan a mover el tracto intestinal, por ende comemos menos y eliminamos las toxinas, deshinchando efectivamente.

8. CEREALES

Los cereales ya sabemos que son muy saludables, pero generalmente nos servimos porciones muy grandes de las adecuadas. Así que recomendamos medirlos con el vasito que ya viene en los yogures con cereal que carga unos 15-20 grs de cereal: la cantidad justa. Podemos optar por leches de frutos secos y siempre sin azucar. En nuestra semana de muestra hay opciones con lacteos, cereales y frutas.

9. AZUCARES REFINADOS

Los azucares refinados elevan los niveles de insulina en el cuerpo que facilita que acumulemos grasas y afecta nuestro sistema inmunológico debilitándolo. Es recomendable consumir lo menos posible y buscar alternativas mas saludables.

LO MAS IMPORTANTE A TENER EN CUENTA es que el abdomen graso no solo es incomodo y nos molesta visualmente, si no que además es PELIGROSO PARA NUESTRA SALUD. Bajar la panza no es cuestión de estética si no una cuestión de cuidar nuestra vida, por lo que entender los problemas de salud vinculados a esto nos ayudara a motivarnos .

El abdomen graso esta directamente ligado a enfermedades cardiovasculares, diabetes y cancer. En una nota anterior , explicamos que la capa de grasa mas profunda, la que no vemos, es la mas peligrosa.

Aquí unos consejos adicionales VIP

  • Reduce tu consumo de azúcar y alcohol, ya que causan inflamación
  • Empieza a ejercitarte regularmente, una caminata diaria a paso vivo es excelente para bajar la panza o puedes hacer los ejercicios en nuestro FITPLAN.
  • Comidas frescas con frutas, verduras, frutas secas, carnes y lácteos descremados y evitar las comidas envasadas, cualquiera sea.
  • Prueba nuestro BATIDO PARA LA BAJAR LA PANZA FITMAMIS.
  • Unite FITMAMIS y seguí nuestros 28×4 FITPLAN MENSUALES. Cada mes, una temática diferente para evitar el aburrimiento, con recetas fáciles y económicas, pensadas para las mamas que siempre estan ocupadas cuidando de su familia y su bolsillo.