ABOUT

Acerca de Nosotros

Hola soy Mónica, creadora de Fitmamis un programa integral para acompañar a todas las mamás que quieran llevar una vida saludable, aprendiendo a cocinar rico y sano, hacer ejercicio y de paso, verse y sentirse cada día mejor.

Hace muchos años que buscaba una manera de brindarle a mi familia una alimentación mas sana y equilibrada que nos nutra y nos resulte práctico y rico. Pero no era tan fácil que todos estos atributos estén juntos en una comida, y menos en las 28 que suelo preparar semanalmente!

Así surgió Fitmamis, creado para ayudarnos entre todas ya que quien no tiene el dilema de que cenamos hoy o ya estás aburrida de lo mismo o querés liberarte de esos kilos de mas que fueron quedando después de los embarazos.

Es mi deseo que todas podamos sentirnos plenas y vitales, en forma sin descuidar la salud. ¿Y qué mejor que hacerlo juntas? Acompañadas por otras madres que viven lo mismo que nosotras día a día.

De eso se trata Fitmamis, hecho por mamás, para mamás. Una comunidad de mujeres que nos apoyamos mutuamente. Sumate y veras los resultados!

Las madres en general somos el corazón y soporte de la familia. ¿Qué mejor que juntas aprendamos a vivir mejor y mas sano y de paso transmitir esos valores a nuestros amados hijos?

Estar mejor nos hace mas felices y esa felicidad se irradia en nuestro hogar. También de eso se trata Fitmamis. Porque estar mejor se siente en el aire.