Sí, leíste bien, con solo hacer unos cuantos cambios sencillos en tus elecciones de comidas, podes ya empezar a bajar esos kilos de mas que siempre quisiste. Sin grandes sacrificios, con solo algunos cambios es posible iniciar EL CAMBIO EN TU VIDA.
En FIT MAMIS creemos que verse bien no significa dejar de comer todo eso que nos gusta tanto.  Eso es porque no hace falta que reduzcamos la cantidad de carbohidratos o grasa o tus comidas favoritas si quieres bajar de peso, tonificar o sentirte más saludable.  Estos son algunos truquitos que realmente dan resultados
 
1.Cambiar el puré de Papa por el puré de batatas. 
La batata es super cremosa por lo que no es necesario usar manteca ni leche para hacer el pure. Es super deliciosa y tiene muchos beneficios. Una batata mediana tiene un impresionante perfil nutricional, que incluye 2 gramos (g) de proteínas, 24 g de carbohidratos, 4 g de fibra y 0 g de grasa en 103 calorías. También contiene nutrientes como calcio, fósforo, magnesio, potasio, vitamina A y vitamina C.  Es un cambio simple que es delicioso y super nutritivo.
 
2. Cambiar el arroz blanco por arroz de coliflor
No te vas a dar cuenta si empiezas a usar de acompañamiento el arroz de coliflor con tus comidas todo lo que necesitas es preparar el oliflor en la procesadora  luego de cocinarlo en agua hirviendo un minuto.  El coliflor tiene nada más que 48 Carlos calorías cada cien gramos y el arroz tiene 260 calorías.  Otra excelente opción es  hacer puré con el coliflor como si fuera de papas.
 
3.Cambiar el aceite de oliva por el spray de aceite
En muchas recetas recomendamos usar spray o fritolin. Tendrás el mismo sabor, pero con muchas menos calorías: 1 cucharada de aceite de oliva tiene 4,5 gramos de grasa y 119 calorías mientras que con el spray de aceite, tienen 0, 5 gramos de grasa y 5 calorías!
 
4. Cambiar el helado comprado por helado casero
En Fitmamis compartiremos recetas deliciosas y atractivas para toda la familia de postres helados y helados de agua. Ambas opciones son excelentes para un postre o para algo dulce por la tarde, especialmente en la época de calor ( y muchas veces sin calor!) Los helados de fruta se pueden hacer con tu fruta favorita y suelen tener un cuarto de las calorías de cualquier helado comprado.
 
5. Cambiar las galletitas por palitos de verduras
Si sos de las que les gusta comer galletitas con dips: el secreto es empezar a consumirlos con palitos de zanahoria o con apio. Evitaremos los aditivos nocivos y grasas de las galletitas y seguiremos disfrutando del placer de algo crocante.
 
6. Cambiar la crema por yogur descremado natural
Si empiezas a utilizar yogur descremado sabor natural, realmente no encontraras la diferencia de sabor. Si piensas que la crema tiene 6.5 grs de grasas y 325 calorías cada 100 gramos. No hace falta decir que el yogur tiene solamente 40 calorías en la misma cantidad y 0 grasas. Ni lo pienso!
 
7. Cambiar las salsas compradas por las salsas caseras
La mayoría de los alimentos comprados son ultra procesados y tienen altas cantidades de calorías, conservantes y otros químicos y una menor cantidad de nutrientes que la versión casera de la misma comida. En nuestra pagina, encontraras recetas saludables y fáciles de salsas de tomate, guacamole, hummus y otras delicias para que no tengas que comprar hecho.
 
8.Cambiar el atún en lata con aceite por el atún en agua.
El atún en aceite tiene muchas más calorías y grasas que el atún en agua. El atún en agua tiene solo 100 calorías y 0.8 g de grasas en 100 grs. Cuanto en 150 gramos de atún en aceite hay alrededor de 300 calorías con 12grs de grasas totales.
 
9. Cambia las papas fritas por chips de batatas caseras.
¡Las papas fritas son difíciles de resistir, pero unos buenos chips caseros de batatas también lo son! Toda la familia puede disfrutar de un snack saludable, económico y delicioso. Salen menos de la mitad en precio y ganas miles de veces más en salud.
 
10.  Cambiar la mousse de chocolate por mousse de chocolate casera.
En FIT MAMIS creemos que no hay que privarse de cosas ricas para estar en línea. Una buena mousse casera de chocolate es el caso. En nuestros plantes encontraras estas recetas y muchas mas con chocolate y dulces que son simples rápidas y deliciosas. ¡No extrañaras tus postres favoritos en tu nuevo cambio de hábitos!
 
Unirte hoy mismo a nuestro FITPLAN 28X4.
 
Encontraras muchos tips, consejos y gran cantidad de recetas deliciosas y saludables para cambiar tus hábitos.  Además, te ofrecemos videos con ejercicios sencillos y guiados para que puedas hacer en la comodidad de tu casa sin gastar de mas. Tendrás: nutricionista, personal trainer, planificación de comidas, coach motivacional todo en un solo lugar y por  pocos $$.
NO TE VAS A ARREPENTIR!