Tomar agua con limón por las mañanas esta ampliamente recomendado para bajar de peso en muchos sitios y publicaciones, pero REALMENTE QUE HACE el agua con limón por las mañanas.?

Activa el sistema digestivo.

¿PORQUE EL AGUA CON LIMON NO SIRVE PARA BAJAR DE PESO?

En Fitmamis queremos darte información CIERTA acerca de esta recomendación que se ha hecho tan popular estos días y que muchas personas siguen sin saber qué consecuencias tienen realmente.

  1. El Agua con Limón ha de estar tibia.

De esta manera es más fácil de digerir y procesar los nutrientes del limón que cuando el agua esta helada.

  1. Rico en antioxidantes

La vitamina C es un poderoso antioxidante que ayuda a mejorar el funcionamiento de tu cuerpo y también tu salud general. Tenes más energía para arrancar el día.

  1. Diurético.

El limón es un diurético natural que al agregarle agua ayuda a liberar al cuerpo del exceso de líquidos, ayuda a reducir la hinchazón y la constipación.

  1. Ayuda a la digestión

El acido cítrico del Limon puede ayudar al hígado a producir mas bilis que ayuda a tener una mejor digestión.

  1. Reduce el apetito

Tomar agua saborizada con Limón puede ayudarte a sentirte satisfecha, reduciendo la cantidad de comida que ingieres y por lo tanto consumes menos calorías y bajas de peso.

  1. Refresca el aliento.

Los limones ayudan a refrescar el aliento, y se conocen que ayudan a reducir el dolor de dientes y la gingivitis. Hay que tener en cuenta que el ácido cítrico puede erosionar el esmalte dental si lo tomas sin diluir, por lo que hay que tener este cuidado. También, puedes enjuagar tu boca con agua una vez terminado de beber el agua con limón.

¡TE INVITAMOS A UNIRTE AL 28X4 FITPLAN HOY MISMO!

HOY ES ESE DIA:

puedes empezar a tomar el control de tu salud y tu peso uniéndote al 28×4 Fitplan.

Encontraras deliciosas recetas fáciles supervisadas por profesionales, ejercicios super efectivos para hacer en casa y apoyo 24/7: todo esto diseñado para las MAMAS OCUPADAS que buscan bajar de peso.

Mas información: AQUÍ.