Hola!

Soy Monica mama de 2 nenas maravillosas y creadora de Fit Mamis.

Hace mucho tiempo que buscaba un plan que, como mama, me ayude a seguir un plan saludable de descenso de peso pero que tenga en cuenta que cocino para toda mi familia y para mis hijas, que no siempre comen de todo. También les hago las viandas para el cole, y yo también almuerzo todos los dias con vianda.

Fit Mamis nace como un programa integral para mamas ocupadas que buscan cuidarse y cuidar de los suyos.

Comer las colaciones equivocadas puede ser un verdadero detrimento al éxito de tu plan de descenso de peso. Es muy fácil tentarse con chocolates, galletitas, facturas y otras tentaciones de muchas calorías y grasas cuando no tenemos opciones saludables a la mano. Aun las barritas de cereales o los turrones que se promocionan como ¨saludables¨, suelen tener gran cantidad de azucar, grasas y escasos nutrientes.

Por eso, en Fit Mamis te proponemos que tengas tus propias colaciones y te facilitamos recetas para que puedas disfrutar de colaciones deliciosas con mucho sabor y sin culpas que puedes disfrutar como parte de tu plan de descenso de peso.

Aquí te brindamos una lista de delicias que puedas disfrutar durante el día o a la noche que son perfectas para las mamas que siempre andamos a las corridas. ¡Les recomiendo hagan las cantidades dobles porque después los chicos y compañeros también gustan de nuestras propuestas!

Estas opciones son las mas ricas y las que menos impacto tienen en el bolsillo, y en tu tiempo. Son tan fáciles que las puedes hacer con los chicos.

Siempre que quieras hacer comidas por adelantado, pone la música que te gusta y vas armando los platos. Las colaciones se pueden hacer en cantidad y congelar para sacar cuando tengas hambre.

Los chicos pueden ayudar mezclando los ingredientes, y poner los chips de chocolate y armar las trufas. Además si ellos ayudan a preparar las comidas, es mas probable que coman lo que preparan.

¡Les recomendamos tengan en la heladera y cuando tienen hambre o salen recurran a estos snacks que son buenos para la salud de toda la familia y son DE-LI-CIO-SOS!

  1. TRUFAS DE CHOCOLATE DELICIOSAS

Les cuento que me gusta comer algo dulce y siempre se da a la siesta o a veces a la noche. A quien no? ¡Por eso estas trufas son la salvación! Solo 80 calorías y deliciosas.

La mezcla de trufas nueces y chocolate no tiene nada que envidiarle a ninguna golosina que compramos y es infinitamente mas saludable. ¡Las trufas son fáciles de preparar y de conservar por lo que son mi opción de colacion preferida!

Debajo les dejo el link con la receta :

https://fitmamis.com/fit-plan/trufas-de-chocolate-deliciosas/

  1. MUFFINS DE BANANA FRUTILLAS Y CHIPS DE CHOCOLATE

Estos muffins son lo ideal para mandar al colegio de los chicos para los recreos en vez de las galletitas compradas. Vas a ver que pronto vendrán pidiendo más para compartir con los amigos. Con la fruta nos aseguramos una cantidad de glucosa y fibra que los mantiene saciados por mas tiempo y evitamos los picos de azúcar en el cuerpo que tanto afecta a los chicos hoy en día con tantas golosinas y dulces que consumen sin darnos cuenta. Tambien son ideales para acompañar alguna infusion mientras trabajamos o incluso para llevar al trabajo como snack.

Probalas y después me contas!

https://fitmamis.com/fit-plan/muffins-de-banana-frutillas-y-chips-de-chocolate/

3. TRUFAS DE CHIPS DE CHOCOLATE Y GALLETITAS

¡Estas trufas tienen el sabor delicioso de la masa de galletitas y del chocolate que nos encanta!   Podemos comerlas en todo momento y si gustan también sirven para la escuela. Y con solo 82 calorias por unidad, tenes que hacerlas.

Para acompañar el cafecito de hoy, te dejo la receta aca:

https://fitmamis.com/fit-plan/trufas-sabor-chips-de-chocolate-y-galletitas/

  1. MENTITAS DE CHOCOLATE

Si te gustan las mentas de chocolate esta receta es la tuya. Si te gusta comer una de estas después de la cena, o en cualquier ocasión. Con solo 59 calorias, son ideales para saciar ese ser goloso que todos llevamos dentro.

Rinden 16  bombones y podemos hacer varias tandas y guardar en el freezer.

https://fitmamis.com/fit-plan/mentitas-de-coco-y-chocolate/

  1. EMPANADAS DE CARNE

Si creías que comer empanadas, no estaba incluido en la dieta, no conocías FitMamis. Estas empanadas son ideales para toda la familia incluso para los que no les gustan las verduras. Solo 70 calorias por empanada, aproximadamente  dependiendo de la masa que usemos.  Les aseguro que tendrán que hacer varias tandas para  toda la familia y para tener listas para toda la semana.

https://fitmamis.com/fit-plan/empanadas-de-carne/

  1. TORTILLAS DE QUESO Y ARROZ

Estas tortillas son ideales para cuando nos sobra un poco de arroz y tenemos ganas de algo salado y crocante. También son versátiles para usar lo que tenemos de sobra: pollo, jamón picado, choclo, garbanzos o lo que dicte la imaginación. Si queres comer 3 con una ensalada, para hacer un almuerzo livianito, es una excelente opción.. Para hacerlos a tu gusto, podes agregar choclo, jamón picado, pollo cocido, o garbanzos.

https://fitmamis.com/fit-plan/tortillas-de-queso-y-arroz/

7. POCHOCLO

¡Esta colación es super conocida pero la versión casera sin grasas ni aditivos es la nuestra!

Es ideal para ver pelis en familia o para llevar alguna reunión para compartir.

Muy bajo en calorias pero perfecto para disfrutar algo crocante y satisfactorio.

https://fitmamis.com/fit-plan/pochoclo-casero/

  1. GARBANZOS TOSTADOS

Los garbanzos son excelentes fuentes de fibra y proteína, por lo que son la mejor opción para picotear y estar saciado. Además es muy fácil hacerlos. Si te gusta podes condimentarlos con oliva, paprika, pimienta o con canela.

Los garbanzos son consumidos como carbohidratos, pero también cuentan como verduras.

Están llenos de proteínas y fibras lo que significa que una porción te mantiene llena por mucho mas tiempo. También te ayudan a bajar el colesterol y mejorar tus niveles de azucar. Además tienen muy pocas grasas.  Si nunca los probaste, seguro que se volverán tu snack favorito!

https://fitmamis.com/fit-plan/garbanzos-tostados/

Si te gustaron estas recetas, en FitMamis tenemos muchas recetas para vos!  Todas las semanas incorporamos nuevas recetas en nuestro 28×4 FitPlan, y asi todos mas contentos!

Algunas de nuestras recetas son gratis, como estas de arriba, y otras forman parte de nuestro 28×4 FitPlan.  Nuestros planes son completamente realizables, para toda la familia, aun si estas amamantando.

Creemos que ningún grupo de alimentos ha de ser eliminado, por lo que te ayudamos a bajar de peso en forma saludable y efectiva.

Mira nuestra propuesta, no vas a arrepentirte!

https://fitmamis.com/