¿Se puede Bajar la panza comiendo rico y barato?

Muchas veces creemos que comer sano es mas caro que comer comida chatarra o ultraprocesada. Sin embargo si afilamos el lápiz y hacemos una planificación adecuada y compramos solo lo necesario estaremos ahorrando mucho dinero en nuestras compras y por eso hoy queremos compartirte info sobre nuestro FitPlan, porque se puede tener la PANZA CHATA con poca plata.

¡Hoy queremos contarles como con menos de 380 $ podemos hacer mas de 35 snacks, Eso es menos de 11 $ por porción!

En nuestro FITPLAN DE MARZO hay recetas deliciosas:

Muffins de chocolate Proteicos

Hot Cakes

Yogur Casero …. Receta en nuestro Blog

Trufas Energizantes de Banana

Además si todavia no te parece rica nuestra propuesta, te contamos que otras delicias podes disfrutar además de ganar en salud:

TARTA DE BERENJENAS

PIZZA DE ATUN CON CEBOLLAS CARAMELIZADAS

MUFFINS DE LIMON

HAMBURGUESAS DE CARNE SALUDABLES

¡Todas recetas super nutritivas y deliciosas, que forman parte de nuestro FITPLAN DE MARZO PANZA CHATA!

Si queres las recetas UNITE HOY MISMO A NUESTRO FITPLAN y TENDRAS ACCESO A MUCHAS RECETAS, CONSEJOS Y EJERCICIOS SIN GASTOS EXTRAS para TRANSFORMAR TU VIDA.

Te compartimos la experiencia de Susana que hace unos meses que forma parte de este maravilloso grupo:

¨Me uní a Fitmamis cuando vi unas fotos del cumpleaños de mi cuñada y me sentí horrible. Di vueltas unos meses pensando que era complicado empezar a comer sano y cocinarme. Estaba convencida que era más fácil llamar al delivery.

Cuando finalmente decidí que no quería seguir así, empecé con los planes y al principio me costo organizarme, sin embargo pronto me di cuenta que cocinando mas cantidad para guardar en el freezer, ya me aseguraba el menú para los días complicados o cuando no tenia ganas de cocinar. Así evitaba el delivery¨.

¨Ya estoy super organizada para preparar las comidas y mi familia ya sabe que siempre tengo listo algo para salir, para comer o ir picando. Siento que voy sobre ruedas con todo, es cuestión de encontrar el método que sirva para tu estilo de vida.¨

Susana ya bajo 8 kilos y va por más. También nos comparte que empezó despacio con el entrenamiento:

¨Por mi sobrepeso, me había desgarrado los ligamentos, así que empecé caminando unas cuadras por día, y fui aumentando de a poco, hasta que empecé a caminar 2 veces por día.

El primer mes que baje 5 kilos, me ayudo mucho ya que todo se simplifico, y empecé a hacer los videos del FitPlan. Me resultaron super cómodos de hacer en casa y aumentando las repeticiones muy de a poco para evitar lesiones. También las consultas que fui haciendo me sirvieron como ayuda para ir de a poco y en las mejores condiciones.

Toda mi vida dio un vuelco en los últimos meses.

Realmente me siento que veo la vida de otra forma, seguro el ejercicio me ayudo a estar mas positiva, mas feliz. Ahoar necesito entrenar a diario, me energiza para seguir mi día. Organizo mi entrenamiento en unos planificadores así puedo saber como voy y de donde vengo.

Estoy mas esbelta y en forma que nunca, y la gente me dice que parezco mas joven. Estoy super feliz de haber dado el gran paso de cambiar mi vida.

Realmente desde nuestro equipo queremos felicitar a Susana por sus palabras y por como con convicción y constancia logro cambiar su vida radicalmente.

Vos también podes cambiar tu vida como Susana:

UNITE HOY MISMO A FIT MAMIS

Nuestra exclusiva propuesta te ofrece:

Plan de Comidas supervisado por NUTRICIONISTAS

Ejercicios para hacer en casa, guiados por PT

Grupo VIP en FACEBOOK

Grupo VIP en Whatsapp

Seguimiento personalizado

Recetas fáciles y ricas para toda la familia.